El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

SIGUENOS EN

CINE PLANET

Elsa & Fred

Fred, después de perder a su esposa, se siente perturbado y confundido, y su hija decide que se mude a un departamento más pequeño, donde conoce a Elsa. A partir de aquel momento ella entra en su vida como torbellino, decidida a enseñarle que la vida es valiosa y que debería disfrutarla como le guste. Fred se rinde ante el frenesí, la juventud la audacia, y la hermosa locura de Elsa.

Leer más

Los Juegos del Hambre: Sinsajo P.1

La saga de Los Juegos del Hambre continúa con Sinsajo Parte 1, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

Leer más

La Entrega

"La Entrega" analiza a fondo el empleo por parte del crimen organizado de bares de barrio de Nueva York para el blanqueo de dinero de los mafiosos locales. Bajo la fuerte mano de su empleador y primo Marv, el solitario cantinero Bob se encuentra en el centro de un robo que salió mal y entrelazados en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde amigos, familiares y enemigos todos trabajan juntos para mantener sus vidas intactas... sin importar el costo.

Caminando entre tumbas

Matt Scudder, un ex-policía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes.

Interestelar

El tiempo en la Tierra está llegando a su fin, por ello un equipo de exploradores asume la misión más importante en la historia de la humanidad: viajar fuera de esta galaxia para descubrir si la humanidad tiene un futuro más allá. Los exploradores hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto con el propósito de superar los límites hasta ahora conocidos y conquistar las vastas distancias a la que abre paso el viaje interestelar.

Agentes del Desorden

Dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos “héroes” se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.

Amor a la carta

En Mumbai, cada día, miles de amas de casa envían la comida en viandas a sus maridos a su lugar de trabajo a través de un eficiente y específico sistema de transporte. Un error en una de estas entregas conectará a una frustrada esposa en crisis matrimonial con un hombre desconocido. Juntos, irán construyendo un mundo de fantasía entre cartas que día a día acompañan el almuerzo. Esta es la historia entre la vida que soñamos, la vida que vivimos, y el coraje necesario para convertir nuestra fantasía en realidad.

Perdida

 Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su bella esposa, Amy (Rosamund Pike), ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una unión feliz empieza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y comportamiento extraño hace que todo el mundo se pregunte: ¿Acaso Nick Dunne mató a su esposa?.

Alexander y un día Terrible, Horrible, Malo ¡Muy Malo!

 Este nuevo filme de Disney sigue las proezas de Alexander, de 11 años, quien atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una jornada que comienza con goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra. Pero cuando Alexander le cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo, y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él.

Drácula, la historia jamás contada

 Luke Evans (Fast & Furious 6, Immortals) protagoniza Drácula Untold, la historia del origen del hombre que se convirtió en Drácula. Gary Shore dirige y Michael De Luca produce la acción-aventura épica que coprotagoniza Dominic Cooper, Sarah Gadon y Charles Dance.

El Juez

 El abogado Hank Palmer regresa a su pueblo de la infancia cuando fallece su mamá. Durante su estadía, producto de accidente, su padre, interpretado por Robert Duvall, será apuntado como principal sospechoso de un asesinato. Contra su voluntad, y sólo para honrar la memoria de su madre, Hank se propone descubrir la verdad defendiendo a su padre, y en el camino, reencontrarse con la familia y los recuerdos que enterró por años.

El Justiciero

 Un ex comando que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri, y se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos. Mientras se venga de aquellos que se aprovechan de los indefensos, el deseo de justicia de McCall vuelve a despertar. Si alguien tiene un problema, si las posibilidades están en su contra y no tiene a quién recurrir, lo ayudará. Él es El Justiciero.

El Libro de la Vida

 El productor Guillermo del Toro y el director Jorge Gutiérrez traen para ti una comedia animada con un estilo visual único. EL LIBRO DE LA VIDA es la travesía de Manolo, un joven con la disyuntiva entre cumplir con las expectativas de su familia o escuchar a su corazón. Antes de decidir qué camino deberá tomar, se embarcará en una increíble aventura en tres mundos fantásticos donde deberá vencer sus más grandes temores. Musicalizada con un toque fresco de clásicos del pop, EL LIBRO DE LA VIDA nos invita a celebrar el pasado mientras vemos hacia el futuro.

Maze Runner Correr o Morir

 Cuando Thomas llega al Área —una zona vasta y abierta rodeada por enormes paredes de concreto, no tiene idea dónde está, no sabe de dónde vino, y no puede recordar a sus padres, su pasado o, incluso, su nombre. Sólo sabe que cada mañana se abren gigantes puertas de concreto que conducen al Laberinto y que cada treinta días, un nuevo chico llega al Área. A pesar de ser un principiante o “novato”, Thomas siente una familiaridad inquietante con respecto al Área y al Laberinto. Hay algo encerrado en los recuerdos de Thomas que podría, de hecho, ser la clave para resolver los misterios del Laberinto y, quizás, del mundo más allá.

Annabelle

 John Form ha encontrado el regalo perfecto para Mía, su esposa embarazada, una hermosa y rara muñeca vestida de blanco perfecto. Pero el deleite de Mía con Annabelle no dura mucho tiempo. En una horrible noche su casa es invadida por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja. Los hombres de la secta han conjurado una entidad malévola que permanecerá en... Annabelle.

Relatos Salvajes

 Un encuentro casual entre un desafortunado productos musical y una joven cantante recién llegada a la ciudad de Manhattan, se convierte en toda una oportunidad para ambos talentos.