El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

SIGUENOS EN

CINE PLANET

Primicia Mortal

 Lou Bloom descubre el vertiginoso mundo del periodismo criminal en L.A., abriéndose paso en el mundo de camarógrafos freelance. Filma accidentes, asesinatos, incendios y el caos de la ciudad, transformando cada sirena policial en una posibilidad de dinero, convirtiendo a las víctimas en efectivo. De a poco borrará la línea entre observador y participante, para llegar a ser la estrella de su propia historia.

Leer más

John Wick

 John Wick es un ex-asesino a sueldo que ha intentado superar la pérdida de su mujer y vivir tranquilamente después de su retiro, pero alguien se atrevió a provocarlo, atacándolo por sorpresa. Siendo testigo de cómo roban su auto y matan a su perro, John Wick persigue al responsable y descubre que un mafioso de Nueva York, ha puesto un alto precio a su cabeza.

Leer más

PERDONA SI TE LLAMO AMOR

 Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse.

Leer más

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

 “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos” es la épica conclusión de las aventuras de Bilbo Baggins, Thorin Oakenshield y la Compañía de Enanos. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo.

El Aprendiz

 Peter Devereaux es un ex agente de la CIA que ha vuelto a su antiguo trabajo debido a una misión muy personal, que le lleva a encontrarse, de repente, enfrentado a su antiguo protegido en un juego mortal que implica a oficiales con importantes cargos dentro del Gobierno de Estados Unidos y al Presidente de Rusia.

Paddington

 Descubre las aventuras de un joven osito que viaja a Londres a buscar un hogar. Cuando se encuentra perdido y solo en la estación de trenes “Paddington”, se da cuenta que la vida en la ciudad no es como se la había imaginado… hasta que conoce a la familia Brown.

Calvario

 El padre James (Brendan Gleeson) es un buen sacerdote, quien durante una confesión privada es amenazado de muerte por uno de sus feligreses. Aunque sigue reconfortando a su frágil hija (Kelly Reilly) y ayudando a sus fieles en sus diferentes problemas, tiene el presentimiento de que una fuerza siniestra se le aproxima y comienza a preguntarse si tendría el valor de hacer frente a su propio calvario.

Pancho, el perro millonario

 Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo P.1

La saga de Los Juegos del Hambre continúa con Sinsajo Parte 1, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

Interestelar

El tiempo en la Tierra está llegando a su fin, por ello un equipo de exploradores asume la misión más importante en la historia de la humanidad: viajar fuera de esta galaxia para descubrir si la humanidad tiene un futuro más allá. Los exploradores hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto con el propósito de superar los límites hasta ahora conocidos y conquistar las vastas distancias a la que abre paso el viaje interestelar.

Perdida

 Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su bella esposa, Amy (Rosamund Pike), ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una unión feliz empieza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y comportamiento extraño hace que todo el mundo se pregunte: ¿Acaso Nick Dunne mató a su esposa?.