El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

SIGUENOS EN

CINE PLANET

La Bella y la Bestia

Nueva adaptación de la historia de “La Bella y la Bestia”. En palabras de su director, “Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes".

Leer más

Focus

Will Smith interpreta a Nicky, maestro de la estafa quien se ve involucrado sentimentalmente con la novata estafadora Jess (Margot Robbie). Mientras que él le enseña los trucos del oficio, ella se acerca demasiado al área de confort y él rompe abruptamente la relación.

Leer más

Selma

"Selma: el poder de un sueño" retrata la histórica lucha que emprendió el Dr. Martin Luther King Jr. para lograr el derecho a voto de los afroamericanos. Una peligrosa y temible campaña que culminó con la épica marcha desde Selma hasta Montgomery, Alabama, conmovió a la opinión pública de los Estados Unidos y persuadió al presidente Johnson de promulgar la Ley del Derecho al Voto en 1965.

Leer más

Kingsman, el Servicio Secreto

Una organización súper secreta de espionaje recluta a joven sin refinar, pero con mucho para dar... ahora deberá superar un programa de entrenamiento competitivo justo en el momento que surge una amenaza global que emerge de la mente de un genio tecnológico

Annie

La nominada al Premio de la Academia Quvenzhané Wallis (Una Niña Maravillosa), interpreta a Annie, una pequeña y feliz niña adoptada, quien es lo suficientemente fuerte para abrirse camino sola en las calles de Nueva York en 2014.

El Francotirador

El Navy SEAL estadounidense Chris Kyle (Bradley Cooper) es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batalla y, al difundirse sus valientes proezas, se gana el sobrenombre de “Leyenda”.

Ida

Anna es una joven novicia que, en la Polonia de 1960, y a punto de tomar sus votos como monja, descubre un oscuro secreto de familia que data de la terrible época de la ocupación nazi. Junto a su tía recién encontrada, iniciarán un viaje en el que ambas se enfrentarán con las consecuencias de su pasado.

Cincuenta Sombras de Grey

Anastasia Steele es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Whiplash

Andrew Neiman es un ambicioso y joven baterista de jazz que está obsesionado con su objetivo de ascender hasta lo más alto de su elitista conservatorio musical de la Costa Este. Afectado por la fallida carrera de escritor de su padre, Andrew se esfuerza día y noche para convertirse en uno de los grandes.

La Teoría del Todo

"La Teoría del Todo "es la historia extraordinaria e inspiradora de una de las mentes más grandes del mundo actual, el reconocido astrofísico Stephen Hawking, y la historia de dos personas retando a las probabilidades menos favorables a través del amor.

Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua

La vida en Fondo Bikini no podría ser mejor para un eterno optimista como Bob Esponja y sus amigos: la fiel estrella de mar Patricio, el sarcástico Calamardo, la ardilla y científica Arenita y el crustáceo capitalista, Don Cangrejo

Búsqueda Implacable 3

Liam Neeson regresa como el ex agente secreto, Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex esposa es trágicamente interrumpida cuando ella es brutalmente asesinada. Consumido por la rabia, y enmarcado por el delito, se da a la fuga para evadir la búsqueda de la CIA, el FBI y la policía. Por última vez, Mills debe usar sus "habilidades muy especiales" para localizar a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le importa ahora, su hija.